sábado, 8 de septiembre de 2007

Si existes, puedes.

En mi opinión hay 4 zonas que debemos cubrir a la hora de hacer cocina, al menos cuando hacemos cocina de recreo, la primera y más obvia es la "materia prima", qué alimentos vamos a utilizar, la segunda viene referida a la "calidad" de esos alimentos, así como sus marcas, la tercera ya depende de nosotros y la "técnica" que utilicemos en el procesado de dichos alimentos, la cuarta y última engloba todo lo que tenga que ver con la "atmósfera", como por ejemplo la compañía, el lugar o el atrezzo.

Por todo esto no es de extrañar que los platos en los restaurantes no tengan el mismo sabor que en nuestra casa, el estres convierte la cocina de diario en elemental rutina para continuar con nuestras vidas.

Extreme Cook quiere alejarse totalmente de la "nouvelle cuisine", sin renunciar eso si a la diversión por innovar e improvisar, lo que quiero decir es que la cocina como alquimia se ha convertido en un negocio lucrativo que poco tiene que ver con lo que hacemos en nuestras casas, desde aquí queremos hacer cosas nuevas... profundizo, hacer nosotros cosas nuevas. De nada sirve leer recetas y ver fotos estupendas si no experimentamos en primera persona.
Espero pues que disfrutéis tanto como yo y os animéis a elaborar las recetas.

Si existes, puedes mejorarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario