lunes, 21 de julio de 2008

Secreto con Setas

Sinceramente, no pensaba escribir este post, el calor de verano no es el mejor amigo para meterse en una cocina para pasar un buen rato, de todas formas pensaréis, y qué pasa? que no cocinas? no comes en verano imbécil? Pues si, tenéis razón, sí que como, pero quería pegarme unas blogervacaciones veraniegas, dentro de poco me voy a París a pasar unos días y dedico el tiempo libre en pulir la que va a ser mi estancia en la cuna del pan y el buen vino.

En fin, el caso es que no me pude resistir, agarré mi "rifle" y disparé sin piedad, la presa causó baja y nos la comimos:

1. Secreto Ibérico
2. Setas cultivadas (Pleurotus Ostreatus)
3. Salsa de Soja
4. Un tapón de Pedro Ximénez
5. Pizca de tomillo y pimienta

Calentamos la sartén sin una gota de aceite, ya que aprovecharemos la grasa del secreto el cual echaremos troceado en daditos, sin limpiar mucho la grasa, ya que no utilizaremos aceite.

Una vez hecho añadimos las setas cortadas a tiras, cuando se pongan melosas añadimos la pizca de tomillo y pimienta, el chorrito de salsa de soja y para finalizar un tapón de Pedro Ximénez. Además de no echar aceite tampoco echamos sal, ya que la salsa de soja es suficiente.

Para los que habéis tenido ya las vacaciones espero que os lo hayáis pasado en grande, y para los que las estáis planeando como yo, disfrutarlas!


3 comentarios: