domingo, 19 de octubre de 2008

Minibrochetas BGE


Puedes pasarte una vida entera buscando ese algo que necesitamos para llenar el vacío existencial que nos taladra la moral en todos nuestros metamomentos de lucidez, y es esa profundidad la que nos impide oler a un palmo de nuestras narices lo que no siempre pero si a veces importa de verdad.
Posiblemente nunca diga "qué Tierra más bonita hace esta noche" desde la Luna o domine los elementos con el sólo chasquir de mis dedos, pero algo parecido se debe sentir con estas brochetas, sin duda con esta elaboración podría ganarse el Nobel al Aperitivo:
  1. Bacon
  2. Gambón
  3. Espárragos frescos

Ensartamos en unas minibrochetas los ingredientes, personalmente me gusta bacon-gambón-espárrago-bacon-gambón-espárrago, aunque el orden lo ponéis ustedes, un poquito de sal y hacer en una plancha con un poquito de aceite de oliva.

Así que ya sabéis, cuando la frustración por no poder escapar de este maldito planeta os destroce la vida, placebaros con estas minibrochetas.

1 comentario:

  1. Ke maravilla!! Esas minibrochetas tiene capacidad suficiente para arreglarte cualkier dificultad. Una medicina ke deberia ser recetada

    ResponderEliminar