viernes, 7 de noviembre de 2008

Steven Kaplan, la baguette francesa.

Si hay algo que nos enseña el día a día es que las personas no valen nada, no apostaría un céntimo por la raza huama, saber que pertenezco irrevocablemente a este grupo me hace sentir sucio, pero a veces la diosa fortuna nos ilumina con su mirada y cuando estás a punto de poner fin a toda esta basura te sacas la 35 milímetros de la boca y le das una segunda oportunidad al mundo, a partir de ahí, todo lo que te venga es de regalo.

Si no fuera por ese puñado de personas que abren caminos y nos guían con su sabidurá la humanidad estaría perdida, por eso cuando encontramos a una persona extraordinaria se abre ante nosotros un abanico de posibilidades que desconociamos hasta entonces, a partir de ese momento tenemos más capacidad de elección y por lo tanto somos más libres.

Claro ejemplo lo encontramos en Steven Kaplan, experto en panes franceses, ha invertido décadas al estudio de la obsesión francesa con el pan y a la búsqueda de la baguette perfecta entre las panadrías de París.

Su pasión por este producto lo ha elevado hasta niveles de excelencia desconocidos por el humano medio, debe ser genial encontrar la verdadera felicidad en algo tan común, "basta con un poco de imaginación y un buen día por delante, una calle de París por la que pasear y maravilloso, delicioso".

Si el pan tiene alma... ese alma es su aroma. (Steven Kaplan)

4 comentarios:

  1. Permiteme ke discrepe con el Sr. Kaplan en uno de sus comentarios; eso de ke no necesite jamon...

    ResponderEliminar
  2. Hasta el más experto puede cometer fallos... cosa de humanos.

    ResponderEliminar
  3. No lo considero como un fallo. Hay veces en ke los ke estudian una tematica, a veces pierden la perpectiva real ke se ve eclipsada por su dedicación e interés. Estoy seguro de ke ese hombre se arrepiente de su comentario, pero no cabe duda de ke es una eminencia culinaria.

    ResponderEliminar
  4. In some cases they simply hired the District of Columbia to ensure you are new to this way you'll be informed when the condition, you know. It's okay to start out at will.
    A lupus diagnostic criteria developed by HGS. On Tuesday, members of theU.
    The gentle physical postures of yoga postures combined with proper treatment.


    My weblog; Verdi lupus treatment

    ResponderEliminar