martes, 19 de enero de 2010

Pescado al horno con verduras

Ahora que las fiestas han pasado y comienzan los regímenes necesitamos cambiar nuestros hábitos alimenticios. Olvidar el picoteo, evitar las grasas y fritos e introducir más verdutias y pescadito plancha. Efectivamente, la tristeza invade mis papilas gustativas, hace días que no paladeo salados aperitivos ni dulces postres. Así que para que todo no sea malo en esto de las dietas aquí va una receta que nos hará olvidar por unos momentos que nos encontramos en época de ayuno.

Lo mejor es hacerlo con un filete de pescado bien limpio de espinas, el que más os guste, mero, rosada, perca... cualquiera es bueno.

Colocamos en la bandeja un par de cebollas laminadas, tiras de pimientos y rodajitas de zanahoria, añadimos muy poco aceite y un chorrito de vino blanco para darle gracia, un poco de sal y horneamos hasta que se haga la verdura.

Mientras salpimentamos los filetes de pescado y especiamos con eneldo. Cuando falten diez minutos colocamos los filetes de pescado encima de la verdura y damos el último golpe de horno.


No me seáis malos y no saquéis el pan!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario