lunes, 11 de octubre de 2010

I + D; IKEA en la cocina

No sé si a ustedes os pasa, pero por la noche cuando abro la despensa para buscar algún picoteo como si fuera un ratón me molesta la falta de luz que hay en ella, mi cocina está muy bien iluminada porque tengo una puerta de cristal que da al patio, pero por la noche la cosa cambia, y es que la despensa que tengo es más profunda de lo normal y la puerta al abrirse hace sombra.

Para evitar este efecto de sombra tan desagradable he instalado unas lámparas leds de IKEA que me han quedado genial, he grapado los cables para que no molesten y apenas se vean y colocado el interruptor en el borde de la puerta para encender y apagar de forma cómoda.

Una idea que quería compartir con ustedes por si os pasa lo mismo, curiosa a la par que elegante y llamativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario