jueves, 10 de febrero de 2011

Concurso de comer perritos

Ya hemos dicho que el perrito caliente representa esa felicidad que a todos nos gusta, así que ahora os traigo la parte más divertida del mundo del perrito, el concurso de comer perritos calientes. Cada 4 de julio en Coney Island (Nueva York) a medio día se celebra este festejo.

Y es que los americanos son únicos para esto de los concursos, espectáculos y todo lo que tenga que ver con la diversión competitiva. Siempre me han fascinado las ferias y fiestas que llenan la geografía norteamericana con disparatadas formas de diversión, carreras de patos, lanzamiento de huesos de aceituna, trepar grandes árboles, ni que decir tiene los rodeos, domas vaqueras o los monstruos todoterreno, todo lo convierten en diversión para todos los públicos.

Es de asombro que el campeón que más veces a conseguido el preciado cinturón no ha sido un estadounidense, sino un japonés, Takeru Kobayashi, que lejos de ser el típico gordo, el bueno de Takeru tiene unas abdominales que ya quisiéramos el resto de los mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario