jueves, 19 de mayo de 2011

Minitortilla de patatas.

El otro día  mi hermano pequeño me regaló entre otras cosas por mi cumpleaños uno de esos productos que de no haber sido por regalo difícilmente lo hubiera adquirido. Y no es por nada en concreto, sencillamente son cosas que las dejas pasar y pasar porque realmente no las necesitas pero deseas tenerlas. Así es amigos, me regaló una minisartén de muy buena calidad, coquetísima. Y nada mejor para estrenar una sartén que con una tortilla de papas.

Todos pensaréis que es lo mismo hacer una tortilla convencional y después cortarla como toda la vida de dios... bueno, si... es lo mismo pero no es igual.

Seguro que los comensales sabrán agradecer el detalle y serán capaces de ver el trabajo y las ganas de sorprender que hay detrás de estas minitortillas. Parece mentira pero simplemente cambiando el tamaño de las cosas nos podemos encontrar ante un plato completamente diferente.

Que cada cual la haga a su manera, con o sin cebolla, con pimientos, con un poco de ajo o choricito picado, sólo con patatas y un poco de perejil... un mundo de posibilidades!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario