lunes, 9 de mayo de 2011

Verdinas con marisco

Ya era hora de volver a las andadas, y es que después de tres meses soterrado en mi oficina con la médula enganchada al ordenador vía USB 3.0 vuelvo cargado de ganas para meterme en la cocina y compartir con todos ustedes nuevas creaciones que hace tiempo me rondan la quijotera.

Pero esta vez no seré yo quien os muestre de primera mano el arte de cocinar, concretamente cedo la palabra a Anabel Roces, la madre de un buen amigo, compañero de fatigas y buenas comilonas, Antonio de la Mano. Muchas jambalayas cocinadas al más puro estilo cajún, platos de croquetas caseras viendo los clásicos Madrid - Barcelona y más de una perritada a altas horas de la mañana avalan la pasión por comer que compartimos, y es que no podía ser de otra manera viendo el vídeo que a continuación os muestro.

Sobran las palabras ya que Anabel demuestra además de sus dotes en la cocina, el dominio del verbo con una soltura envidiable.

2 comentarios:

  1. Muchísmas gracias por el post!! Grandísimas comilonas que nos pegábamos, dignas de reyes capaces de comerse arroz pa pará 11 trenes.

    Lástima que el vídeo y la receta son de fabes, llega a ser de una jambalaya de las nuestras y el post es PREFECTO!!! :D

    Abrazos mil, thanks por la difusión!!

    ResponderEliminar