jueves, 3 de noviembre de 2011

Cornchiken

Pro fin materialicé esta idea que hacía ya mucho tiempo me rondaba la cabeza. Pollo rebozado con kikos, si, los kikos de toda la vida, los de los paquetitos de los kioskos... kikos leñe!!!

· Pechuga de pollo
· Huevos
· Kikos

Trituramos los kikos hasta hacerlos polvo. Cortamos el pollo en tiras o "lagrimitas", y lo empanamos como siempre, del huevo lo pasamos al polvo de kikos. Freimos y listo. Podemos aliñar el pollo con anterioridad para darle otro aquel, o ir probando con distintas especias y para conseguir distintos matices.

Yo he hecho este plato con MisterCorn y kikos normales de bolsa (sin marca, los que son más grandes) y curiosamente me han gustado más los que no tienen marca, ya que los MisterCorn dan un sabor demasiado dulzón para mi gusto, pero para el que le guste lo dulce sin duda le encantará.

Es muy sencillo de hacer y el empanado es muy pero que muy crujiente.


3 comentarios:

  1. Nunca se me habría ocurrido, muy buena pinta, ¡¡habrá que testarlos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Eres consciente de que acabas de abrir un abanico infinito de rebozados a base de bocabits, fritos y una nueva cuisine basada en la pirámide de Matutano??

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me has leído la mente, ya tengo preparado otro plato que puede ser un bombazo... ya lo verás en unos días!!

    ResponderEliminar