viernes, 19 de octubre de 2012

Excelencia nivel McDonald's

Quiero compartir con todos ustedes algo que me acaba de pasar. Hoy ha sido uno de esos días insulsos, normalidad absoluta en el trabajo, lluvia en la calle. Jueves. Y qué mejor forma para ir encarando el fin de semana que terminar el día con una pasadita por McAuto.

Imaginar la escena, en casa me van diciendo lo que quiere cada uno, yo apuntando en el móvil para que no se escapara nada, me monto en el coche, llevo todo el día en la oficina delante del ordenador así que disfruto del breve paseo por una ciudad mojada y llena de luces. Me encanta entrar en el McAuto. Hago mi pedido y a los pocos minutos me lo sirven. -¿Está todo?- Si, gracias.

Habíamos pedido, 3 menús BigMac, 1 menú Wrap y un par de socorridas hamburguesas de 1€ para el que pudiera quedarse con hambre. Cuál es mi sorpresa cuando sacando el papeo de las bolsas me doy cuenta que faltan precisamente esas dos hamburguesitas de 1€. Imagínense ese segundo viaje ticket en mano, esta vez no disfrutando tanto del paseo y pensando que se me está enfriando la comida encima de la mesa.

Vuelvo a entrar en McAuto, -¿Qué va a tomar?- Nada, vengo a recoger dos hamburguesas que se os ha olvidado antes, -Ah! Muy bien, pase que ahora mismo se la damos-. Efectivamente que te reciban así apacigua un poco los nervios, pero mi comida sigue enfriándose inexorablemente. Llego a la ventanilla y una señorita (encargada) me pide con una agradable sonrisa el ticket -¿Qué te falta?- Las dos hamburguesas de 1€. Sin dudarlo un segundo (supongo que ellos ya sabían que me faltaban al ver que un par de hamburguesas seguían por sus mostradores sin dueño alguno) me dice "no se preocupe, ahora mismo le servimos el pedido".

Claro, yo agradezco mucho su atención y buen trato, me encanta McDonal's y errar es de humanos, así que con el mismo respeto y agrado le digo "perdona, ¿sabes que mi comida se está enfriando en la mes?", a lo que la señorita me contesta "no no, no se preocupe, le vamos a servir el pedido entero" -¿Cómo?, pero no he traído la comida para que me la cambien- "No se preocupe, por las molestias y para que toda la comida esté caliente le vamos servir el pedido completo".

¿Sabéis esa sensación de pasar de un estado de cabreo a una completa satisfacción en una milésima de segundo?, ocurre muy pocas veces pero vive dios que la he disfrutado como nunca. Me sirve el pedido con todas las patatas, todos los refrescos y esta vez todas las hamburguesas y le digo "esto se llama fidelizar, verdad?", asienta con la cabeza y vuelve a regalarme la misma sonrisa -disfrute de la cena y perdona por las molestias-.

Por supuesto que perdono las molestias, si hubierais visto las caras de todos al verme entrar con todas las bolsas llenas de comida. Gracias a ustedes por ser como sois McDonald's. I'm lovin' it.


4 comentarios:

  1. Magnifico. Acaban de ganarme a mi también como fiel cliente.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es lo que te estás imaginando Yuliya... hoy lo he desayunado, no he podido evitarlo.

    ResponderEliminar
  3. Las respuestas comerciales perfectas a las quejas de los clientes son difíciles de alcanzar... pero ésta lo es sin duda. ¡Un 10 al "maradona"!

    ResponderEliminar