martes, 19 de enero de 2016

Pornfood con Sher Yip

Otra faceta importante de la gastronomía es la fotografía. Además de comer y saborear un aspecto cada vez más extendido es la denominada corriente pornfood. Esto no es más que hacer fotos de comidas.

Esta corriente es muy criticada ya que muchos alegan que a nadie le importa lo que vamos a comer en ese momento, curioso porque los mismos que critican no es que compartan desde sus redes sociales información mucho más relevante, además, si tanto les molesta lo tienen muy fácil, no lo sigas, pero claro es más divertido criticar.

Bueno creo que queda muy claro que a mí me encanta el pornfood, de hecho yo lo practicaba mucho antes que se pusiera de moda, tengo que buscar mis primeras fotos para compartirlas con vosotros en otro post, seguro será bonito de recordar.

La fotografía gastronómica es algo complicado, el objetivo es que independientemente del sabor del plato a nuestra vista parezca apetitoso, y esto hay fotógrafos que lo consiguen con una maestría abrumadora.

En estos días os iré mostrando a los mejores fotógrafos gastronómicos que sigo en las redes sociales para que os inspiren con sus fotografías. Hoy presentamos a Sher Yip:


Pho & Sushi! - Pho Kim 88

Shrimp and Broccoli w/ Kung Pao Sauce

Salmon Twist Roll Spicy Salmon, Pineapple, topped w/Salmon, Wasabi Sauce, Jalapeños, Mango, Salmon Roe - Ogawa

Chicken Moambe - Traditional Congo dish with tomatoes, garlic, onions, greens, almond butter, and ginger - Phipps Conservatory

Pigs in a Pretzel Blanket