miércoles, 3 de febrero de 2016

Pornfood con Olimpia Davies

Hace un tiempo que vengo compartiendo los mejores ponrfooders para seguir en internet, pero hoy no voy a hablar de una de las mejores, hoy podemos decir que tenemos ante nosotros a la mejor de todas, tope de gama, número uno. Cada fotografía suya es una oda al buen gusto, elegancia y perfección.

Olimpia Davies nació en Polonia donde se licenció como geóloga. En 2004 se trasladó a Reino Unido donde comenzó a trabajar como analista químico en un laboratorio ambiental. Empezó a escribir en blogs, amaba los alimentos tanto como su trabajo, hasta que la comida llegó a convertirse en su principal interés.

Poco a poco fue perfeccionando su don para la fotografía llegando a alcanzar niveles impropios para este tipo de estilo. Tanto es que dejó la carrera de química para trabajar a tiempo completo como fotógrafa de alimentos.

En cada proyecto vuelca todo su talento y corazón, lo que trasmite con total claridad. Es una de las pocas profesionales que traspasan la barrera de la estética fotográfica para reflejar sentimientos y emociones. La mejor entre los mejores, Olimpia Davies.


pancakes


dried fruits


pizza


wild food


cake

No hay comentarios:

Publicar un comentario