viernes, 28 de abril de 2017

10 años online

Acabo de caer en la cuenta que en este año 2017 extremecook cumple 10 años online. Me embriaga la añoranza de tiempos pasados, incluso siento el remordimiento de no haber hecho más, pero no pienso excusarme.

Recuerdo con agrado los muchos correos electrónicos que me hacían llegar muchos de mis lectores. Algunos me pedíais consejo para un menú completo de fiesta, otros simplemente una idea para comer cuando no hay nada en la nevera. Me viene a la mente un consejo de última hora, unas salchichas salteadas con salsa de tomate y miel, que causó furor a muchos kilómetros, y me lo hicieron saber.

No todos fueron correos amigables, también recuerdo mi famoso insulto a la lamprea. No gustó en muchas casas de España. Fue divertido. Muy divertido.

Algún que otro bloguero de prestigio también me felicitó por aquella cruzada que emprendí contra la marca blanca, por decir cosas que ellos no se atrevían. Hasta cocineros que después han tenido un programa en televisión, cuando no eran tan conocidos, me dieron la enhorabuena por contar lo que muchos piensan pero todos callan.

Por alguna razón que no pienso buscar abandoné todo aquello, eliminé muchos artículos, insultos y verdades, hasta dejar paralizado extremecook en su totalidad. Ahora, estoy aquí. He vuelto. Y al igual que no te he aburrido con excusas, tampoco lo haré con promesas.

Extremecook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario